Detenidos dos jóvenes de 23 y 24 años por robar en el interior de un vehículo

Una actuación conjunta de las policías nacional y local ha permitido la detención de dos jóvenes de 24 y 23 años acusados de robar presuntamente en el interior de un vehículo.

 Los detenidos son dos jóvenes nacidos en Valladolid, cuyas identidades responden a las iniciales D.R.R, de 24 años, y C.R.I, de 23.

 

Los agentes llegaron al lugar del robo tras recibir una llamada que advertía de un posible robo en un kiosco. Una vez allí, observaron a dos jóvenes que corrían y que saltaron al patio de una casa molinera. Una vez en esta vivienda, los ahora detenidos manifestaron que el dueño los ha invitado "a tomar algo", situación negada por el propietario de la casa, quien además tenía la puerta de acceso al patio de su vivienda cerrada.

 

Según las mismas fuentes, se procedió a la identificación y cacheo de estos chicos y se les intervinieron las llaves de un kiosco de la zona donde presuntamente habrían intentado robar, llaves que al parecer obtuvieron forzando el vehículo de la propietaria del kiosco, puesto que "sabían que dejaba allí las llaves del mismo"Entre ambos acumulan 14 reseñas policiales, en su mayoría por robo con fuerza.