Detenidos dos individuos en Valladolid sorprendidos cuando cargaban en su coche mobiliario de una terraza

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a dos varones con iniciales A.A.F.M. y J.D.S.S, de 38 y 41 años, respectivamente, tras sorprenderles mientras sustraían mobiliario de una terraza en la calle Monjas que, como así alegaron, pretendían vender ya que se hallaban en paro.

 

Los hechos se han registrado sobre las 01.14 horas cuando la Sala Conjunta 091/092 han comisionado a una patrulla de la Policía Municipal a la referida calle, donde al parecer dos individuos estaba introduciendo mobiliario de una terraza en el interior de un vehículo.

 

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal han observado cómo se estaba cargando en una furgoneta el mobiliario de una terraza frente a la churrería allí situada. Uno de los sujetos se encontraba dentro colocando y otro en el exterior cogiendo e introduciendo cinco mesas y veinte sillas de aluminio.

 

En el momento de la identificación, ambos individuos alegaron que lo estaban cargando para poder venderlo ya se encontraban en el paro y sin trabajo.

 

Puestos en contacto con la propietaria del establecimiento hostelero, ésta reconoció la propiedad del mobiliario de la terraza que estaban sustrayendo y cuyo valor superaba ampliamente los 400 euros.

 

Los dos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, así como todo el mobiliario mencionado y otros materiales que contenía la furgoneta.