Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Detenidos dos hombres en Valladolid mientras forzaban la puerta de una cafetería para robarla

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid ha detenido a dos hombres tras sorprenderles mientras forzaban la puerta de una cafetería ubicada en la calle Nueva del Carmen para cometer presuntamente un robo en su interior.

 

 

Según han informado a Europa Press fuentes policiales finalmente fueron detenidos E.F.G.F. y A.E.M, ambos varones de 38 años, tras comprobar que uno de ellos intentaba forzar la puerta mientras el otro vigilaba.

 

En concreto, los agentes comprobaron en la zona cómo uno de los detenidos se dirigía a una furgoneta que tenía una de las placas de matrícula tapada con cinta adhesiva, lo que les llevó a identificar a los dos hombres y a registrar el vehículo en el que se encontraron herramientas como cortafríos, martillo grande, destornilladores, cinta adhesiva o una linterna.

 

Asimismo, otros funcionarios policiales comprobaron como en la persiana metálica que protege la puerta trasera del establecimiento, había muescas y apalancamientos provocados, "probablemente", por uno de los corta fríos encontrados, por los restos de virutas metálicas en el suelo, así como las argollas del candado forzadas.

 

En este momento, los agentes procedieron a la detención de los individuos que quedaron a disposición judicial.