Detenidos cuatro jóvenes, dos de ellos menores, por robos con violencia en Villa del Prado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en Villa del Prado (Valladolid).

   

La primera víctima, de 22 años, denunció a finales del pasado verano que cuando caminaba por las proximidades del edificio de Las Cortes de Castilla y León fue abordado por cuatro individuos que lo tiraron al suelo, donde procedieron a darle "patadas y puñetazos" para posteriormente llevarse la consola y los juegos que portaba en una bolsa.

  

Según han informado fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press, la segunda víctima, menor de edad, denunció la semana pasada unos hechos similares, aunque en este caso el autor era "sólo" un joven.

  

En la investigación llevada a cabo por funcionarios del Grupo Tercero de la Comisaría de Las Delicias, se consiguió en primer lugar identificar y posteriormente detener a los cuatro implicados, de nacionalidad española, en el primero de los hechos denunciados.

  

Los mayores de edad, quienes responden a las iniciales F.J.R.V. -imputado también por el segundo delito- y C.S.F, de 18 y 22 años, respectivamente, fueron puestos a disposición judicial el pasado fin de semana y los menores de edad quedaron a disposición de sus padres.