Detenidos 2 jóvenes que fueron sorprendidos cuanto estaban robando en 5 trasteros de un edificio

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local  han detenido a dos jóvenes, C.S.C. y A.P.R, ambos de 20 años, que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando estaban robando en unos trasteros de un edificio.

Los hechos se sucedieron en la madrugada del viernes, día  5, cuando un ciudadano llamó a la Sala Conjunta de Policía Nacional y Policía Local y manifestó que estaba escuchando fuertes ruidos procedentes de un local contiguo al suyo, situado en la Avda. de Madrid.

 

La rápida actuación policial permitió que los agentes sorprendieran "in fraganti" a los dos jóvenes que trataron de huir del edificio con los efectos robados de, al menos, cinco trasteros.

 

Poco después, hacían presencia en el lugar varios vecinos afectados quienes reconocieron "in situ" la propiedad de algunos los efectos intervenidos a los detenidos. Fundamentalmente se llevaban elementos electrónicos y herramientas

   

El Grupo de Robos, de la Brigada Provincial de Policía Judicial, está investigando su posible participación en otros robos en trasteros en la zona de similares características.