Detenido un vecino de Boecillo por vender pólizas y seguros que no hacía efectivos

La Gaurdia Civil sospechó al detener a un conductor sin seguro que aseguraba que se lo había tramitado un itnermediario.

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid han detenido a un hombre de 44 años, cuya identidad responde a las iniciales O.F.M, y vecino de Boecillo, acusado de un delito continuado de estafa al vender pólizas de coche y seguros de distintas compañías que no hacía efectivos.

 

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita, la investigación comenzó tras la denuncia presentada en Boecillo por un hombre después de que su coche fuese parado en la provincia de Granada por la Guardia Civil y fuese denunciado por carecer de seguro, aunque él explicó que había suscrito una póliza a través de un mediador de seguros en Boecillo.

 

Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos y comenzó sus investigaciones, hasta el momento ha esclarecido siete hechos similares, por lo que no se descarta que aparezcan muchos más.

 

El ahora detenido realizaba seguros (vehículos y locales comerciales), como mediador de distintas aseguradoras, cobrando las polizas y no haciéndolas efectivas. La Guardia Civil del instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.