Detenido un varón como autor de un delito continuado de hurto en Valverdón

Tubos robados en Valverdón

El supuesto autor de los hechos venía sustrayendo de una explotación agrícola de provincia de Salamanca y de manera periódica, diversas cantidades de tubos y aspersores de riego valorados en 3.000.

 

Efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil han procedido a la detención de un varón como autor de un delito continuado de hurto de 150 elementos de riego pertenecientes a una explotación agrícola de la localidad de Valverdón.

 

El autor venía sustrayendo de la mencionada explotación y de manera periódica, diversas cantidades de tubos y aspersores de riego  desde principios del mes de enero.

 

Los agentes del Cuerpo han descubierto que la totalidad de los elementos han sido robados por la misma persona. La mayor parte del material ha sido recuperado, pero los perjuicios han sido valorados en aproximadamente 3.000 euros.

 

Al detenido, varón de 44 años de edad y residente en la localidad de Ledesma, se le imputa un delito continuado de hurto. Las diligencias instruidas, junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.