Detenido un matrimonio y un varón en Valladolid tras una reyerta con cuchillos

Se detuvo por delito de lesiones a A.I.C, de 42 años, con tres antecedentes policiales; V.V, de 41; y a F.B, de 41 años, con un antecedente.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas, un matrimonio y un varón, tras protagonizar una reyerta armados con cuchillos en la que los tres resultaron heridos y que probablemente estuvo causada por problemas de convivencia de la pareja con el tercer individuo, han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

En concreto, el sábado, 16 de mayo, se detuvo por delito de lesiones a A.I.C, de 42 años, con tres antecedentes policiales; V.V, de 41; y a F.B, de 41 años, con un antecedente. Los dos primeros son matrimonio y de nacionalidad rumana y el tercero tiene nacionalidad moldava, han señalado las mismas fuentes.

  

Las detenciones se produjeron después de que los agentes fueran requeridos para que acudieran a una casa molinera de la calle Pedro Calvo Asensio porque había una pelea y en el lugar se encontraron a tres personas con heridas por arma blanca, una de las cuales estaba tendida en el suelo inmóvil y ensangrentado.

  

Los Policías procedieron a incautar tres cuchillos que había en una de las habitaciones, con les que se habían podido producir las agresiones, dos de ellos tenían manchas de sangre.

  

Posteriormente, trasladaron a los heridos al hospital para que fueran asistidos. A.I.C. presentaba un corte en la mano, V.V. un corte en un dedo de la mano y F.B. heridas en la cabeza y fractura de la nariz.

  

Tras ser curados de las heridas que presentaban, fueron trasladados a dependencias policiales y este domingo pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado su puesta en libertad con cargos.