Detenido un joven tras atropellar a dos mujeres, una de ellas su pareja, y darse a la fuga

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un joven de 28 años por presuntamente darse a la fuga tras atropellar con su automóvil a dos mujeres, una de las cuales podría ser su pareja sentimental, y que sufrió fractura de tibia y peroné, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)



El arresto se produjo este pasado domingo, sobre las 22.00 horas, en el barrio alicantino de El Plá, después de que la Comisaría provincial abriera una investigación al tener conocimiento del atropello sufrido por dos mujeres un día antes, sobre las 21.30 horas, en la calle Doctor Juan López Sánchez, en el distrito de Gran Vía-Garbinet.

Así, los agentes centraron sus pesquisas en localizar al supuesto autor de la agresión, un joven de 28 años y nacionalidad rumana que, tal y como apuntan las primeras indagaciones, podría ser pareja sentimental de una de las heridas, originaria del mismo país y de 21 años, quien fue trasladada al Hospital General de Alicante para recibir asistencia por la fractura de tibia y peroné de una de sus piernas.

Por su parte, la otra víctima, de 50 años, presentaba varias contusiones, por lo que también fue movilizada hasta el citado centro sanitario. Hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), tal y como ha señalado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A la vista de los hechos, los agentes interceptaron al presunto agresor este pasado domingo, que fue detenido por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Igualmente, una vez que finalicen las diligencias policiales será puesto a disposición judicial.