Detenido un joven que robó un reno de la decoración de la Plaza Mayor de Valladolid

Los renos navideños de la Plaza Mayor de Valladolid. TRIBUNA

El chico, que fue detenido a las 5.45 horas del miércoles, fue descubierto en la calle Mantería intentando esconderlo bajo el abrigo. Se enfrenta a una multa de entre 700 y 1.500 euros.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han sorprendido a un joven que llevaba uno de los renos decorativos instalados en la Plaza Mayor de la ciudad, por lo que será denunciado y podría enfrentarse a una multa de entre 700 y 1.500 euros, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron en torno a las 5.45 horas de este miércoles, día de Reyes, cuando agentes policiales observaron que un joven que caminaba por la calle Mantería de Valladolid intentaba ocultar bajo el abrigo un reno decorativo, de grandes dimensiones.

 

Los policías le identificaron y le informaron de que suponía una infracción grave de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana por causar deterioro en el mobiliario urbano, según el artículo 24c de la citada normativa, lo que puede implicar una multa de entre 700 y 1.500 euros.