Detenido un joven que agredió a su madre en un domicilio en Vigo y ofreció resistencia a la Policía

Agentes de la Policía Local han detenido este martes a un joven vigués de 28 años de edad como presunto autor de una agresión en el ámbito doméstico, por golpear supuestamente a su madre en el transcurso de una discusión por las llaves del coche. Además, el individuo ofreció resistencia a la hora de ser arrestado.



VIGO, 16 (EUROPA PRESS)



Según informan a Europa Press las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Tixolo, en la zona del Meixoeiro. El joven se presentó en la mañana de este martes en la casa de su madre, después de tres días sin aparecer, y le pidió que le diera las llaves del coche.

La mujer se negó a ello y el joven, de iniciales B.P.M., reaccionó de forma agresiva, rompiendo diversos enseres y llegando a agredir a su madre. Debido a los gritos, varios familiares se presentaron en la casa y, tras ver lo que ocurría, lograron reducir al joven hasta la llegada de la Policía Local de Vigo.

Los efectivos, que llegaron al lugar tras recibir un aviso a las 12.00 horas, vieron al individuo cuando permanecía inmovilizado por otras personas y, durante la intervención, recibieron amenazas e insultos por parte de él. Además, este joven opuso resistencia en todo momento.