Detenido un joven en Valladolid tras agredir a su mujer y herir a un policía durante el arresto

El suceso sucedió en la madrugada del domingo en la Calle Perú.

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un joven de 32 años tras comprobar que había agredido a su esposa y herir a un agente durante el arresto.

 

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió en torno a 3.45 horas del pasado sábado, cuando se produjo la detección de J.A.LL.V tras encontrar a su esposa en el Bingo ubicado en la calle Mantilla, lugar donde se había refugiado tras haber sido agredida presuntamente por su marido en su domicilio de la calle Perú.

 

La víctima declaró a los agentes la agresión que había sufrido por parte de su esposo y mostró su preocupación por su hija menor que se encontraba en el domicilio junto al ahora detenido. Ante el relato, los efectivos se dirigieron a la casa y al llegar al portal el ahora detenido se abalanzó sobre la mujer, que tuvo que ser protegida por los agentes, lo que provocó que uno de ellos sufriera heridas durante el forcejeo al intentar reducirlo.

 

Los agentes de la Policía comprobaron que la menor estaba bien y ofrecieron la asistencia sanitaria necesaria a la madre para ser atendida de sus lesiones.