Detenido un joven en Valladolid por ofrecer los servicios sexuales de su novia en redes sociales

www.adslzone.net

Un joven de 23 años ha sido detenido en Valladolid por ofrecer servicios sexuales de su novia en diferentes redes sociales sin que ella lo supiera.

La investigación se inició a raíz de que la víctima denunciara en la Comisaría de Delicias que una persona desconocida había accedido sin su consentimiento a sus perfiles en distintas redes sociales (Facebook, twitter y Tuenti) y había vulnerado sus contraseñas para hacerse pasar por ella.

 

Así, el internauta agregó a personas desconocidas, publicó comentarios y mensajes privados en los que, suplantando a la joven, se ofrecía para mantener relaciones sexuales con ellos, por lo que la denunciante comenzó a recibir múltiples ofertas de personas que solicitaban mantener relaciones de este tipo, con las consiguientes molestias que ello le ocasionaba.      

 

Tras las investigaciones realizadas, la policía logró identificar al novio de la víctima como presunto autor de los hechos y procedió a su detención el pasado día 6 de junio.

 

Una vez en Comisaría, en presencia de su abogado, el detenido reconoció la autoría de los hechos y quedó en libertad imputado por un delito contra la intimidad.

 

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.