Detenido un joven en Burgos por agredir, catana en mano, a su novia e intentar atacar a los policías con ella

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un joven de 31 años, cuya identidad responde a las iniciales F.S.G, con numerosos antecedentes, que agredió a su compañera sentimental, con una catana en la mano, con la que también intentó agredir a los policías.
BURGOS, 10 (EUROPA PRESS)



Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando una llamado avisó a la Policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio de Burgos, por lo que hasta el lugar se trasladó una patrulla que al llegar vieron a un hombre que les estaba esperando en la puerta del piso en actitud "desafiante" además de que les increpó para que se fueran.

Además, el hombre trataba de ocultar a dos mujeres que se encontraban detrás de la puerta y que pedían auxilio.

En un momento dato, el hombre, que amenazó gravemente a los policías, entró en el piso para coger una catana con la que pretendía agredir a los agentes, aunque fue reducido inmediatamente.

Al parecer, este individuo había dado una gran paliza, catana en mano, a su compañera sentimental, además de que la madre del hombre, que reside con ellos en el domicilio, trató en vano de evitar la agresión y dio aviso a la Policía.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital y se ha podido comprobar que no era el primer episodio de violencia protagonizado por este sujeto.