Detenido un joven de 25 años por un supuesto delito de violencia de género en La Coruña

La Policía Local de La Coruña ha detenido a un joven de 25 años en A Coruña por un supuesto delito de violencia de género, tras manifestar su pareja que habían tenido una fuerte discusión y él la había zarandeado y le había propinado varios golpes.



La CORUÑA, 22 (EUROPA PRESS)



El aviso fue recibido en torno a las 7.45 horas del domingo y fue la propia mujer la que requirió a los agentes que acudiesen al domicilio, en la calle San Diego. Esta mujer estaba "llorando y visiblemente nerviosa" cuando llegaron los policías, a los que dijo que momentos antes había celebrado una fiesta en la casa junto a unos amigos y cuando estos se marcharon comenzó una discusión con el ahora detenido.

El joven, según el relato de la mujer, la agarró por los brazos, la zarandeó y la empujó para después propinarle varios golpes en la cabeza e impedirle abandonar el domicilio con su bebé, de seis meses de edad.

La mujer ha asegurado ante los agentes que las agresiones son habituales. La vivienda se encontraba revuelta y había objetos y prendas de ropa tiradas por el suelo. Ante esta situación y el relato de la mujer, los agentes proceden a detener al hombre, de 25 años de edad, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia de género.