Detenido un hombre por matar a su mujer a golpes en una vivienda de Alcalá de Guadaíra

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras matar a golpes a su mujer en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

El hombre, de 52 años, ha sido identificado como M.C.M. Fue sobre las 2,30 horas de este miércoles cuando, según los primeros datos con que cuenta la investigación, el presunto agresor habría llamado a un familiar confesándole que "había hecho una cosa muy grave".

 

Seguidamente, este familiar llamó a la Policía para dar cuenta de lo sucedido, tras lo que los efectivos policiales se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda donde vivía la pareja, ubicada en el número 7 de la calle Combate de los Castillejos, y detuvieron al presunto agresor.

 

Al parecer, el hombre, vecino de Alcalá de Guadaíra, habría acabado con la vida de su esposa, de 50 años de edad, tras golpearla en numerosas ocasiones contra un lavabo de un cuarto de baño de la vivienda, estancia donde ha sido hallado el cuerpo.

 

La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un caso de violencia de género y ha indicado que tanto la víctima como el detenido eran vecinos de Alcalá de Guadaíra.