Detenido un hombre en Valladolid por un atraco en un supermercado de la calle Pérez Galdós

Los objetos requisados por la Policía. POLICÍA MUNICIPAL

Se le requisaron 535 euros, un pasamontañas, unos guantes, un cuchillo, un revólver del calibre 32 con cinco cartuchos y un mango grande de madera.

Efectivos de Policía Municipal de Valladolid han detenido a primera hora de esta tarde a un varón de 49 años, J.G.M, como presunto autor de un atraco registrado en un supermercado de Lupa en la capital.

 

En el mismo acto se hizo depósito de 535 euros, un pasamontañas, unos guantes, un cuchillo, un revólver del calibre 32 con cinco cartuchos y un mango grande de madera, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas en el supermercado Lupa de la calle Pérez Galdós. El presentado, aprovechando la ausencia de clientes, amenazó con el revólver a las empleadas y consiguió hacerse con la cantidad de dinero depositado, para acto seguido emprender la huída en un Seat Toledo.

 

Momentos después, el vehículo conducido por J.G.M. fue localizado en la calle Santa Lucía y continuó su huída a pie, siendo finalmente interceptado en la calle Merced por agentes de Policía Municipal. Acto seguido, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo del vehículo y su inspección.

 

Tras proceder a su identificación y registro, al detenido le fueron incautadas las armas, las prendas y el dinero. Por tal motivo, fue  trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.