Detenido un hombre de 39 años con antecedentes por el atraco a la sucursal bancaria de Laguna

Un hombre de 39 años ha sido detenido como presunto autor del atraco registrado en la mañana de hoy en una sucursal bancaria en Laguna de Duero.

En concreto, sobre las 8.40 horas de este miércoles el ahora detenido accedió a una sucursal de Banco Ceiss tapándose la cabeza con una camiseta blanca y con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que intimidó al personal de la entidad para apoderarse de 10.000 euros y huir posteriormente en una bicicleta.

  

Tras varias gestiones e investigaciones finalmente efectivos de la Guardia Civil han localizado en Laguna de Duero al presunto autor, que ha sido identificado posteriormente por diferentes testigos.

  

De este modo, la Benemérita ha efectuado en la tarde de hoy dos registros domiciliarios en la localidad y han intervenido al ahora detenido una escopeta y "cierta cantidad" de cocaína.

  

El detenido es J.A.P.P, varón de 29 años y vecino de Laguna, a quien le constan numerosos antecedentes, ya que está implicado en 32 diligencias judiciales, cuatro señalamientos, nueve detenciones anteriores, 17 hechos delictivos, dos faltas y nueve infracciones, todo ellos por delitos como robos con violencia o intimidación, amenazas, extorsión, malos tratos o tráfico de drogas.

  

La Guardia Civil continúa sus gestiones de investigación a fin de localizar el dinero sustraído.

Noticias relacionadas