Detenido un conductor de 28 años en Burgos por perseguir y amenazar con un destornillador a otro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a un hombre de 28 años acusado de perseguir y amenazar con un destornillador a otro conductor que le dio las luces por entorpecer el tráfico.

 En concreto, un conductor que viajaba con su familia llamó al 091 para denunciar que otro conductor le perseguía por diferentes calles de la ciudad, poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía y haciendo ademanes amenazantes con un destornillador.

  

Al llegar la patrulla, los agentes interceptaron al sujeto y en el cacheo le ocuparon una navaja; dentro del vehículo, en la guantera, se incautaron de un destornillador de grandes dimensiones con el que presuntamente había amenazado al denunciante.

  

Al parecer, el motivo fue que el denunciante le dio el intercambio de luces al ver que éste se encontraba con su coche en el medio de la calzada, con las luces de emergencia activadas, obstaculizando el tráfico.

  

El detenido, M.G., de 28 años, cuenta con numerosos antecedentes delictivos y además tenía vigentes cuatro órdenes de detención por juzgados de Madrid. El hombre trató de autolesionarse en Comisaría golpeándose él mismo en la cara.