Detenido un abuelo por intervenir en una pelea entre dos niños de 4 años a la salida del colegio

El suceso ocurrió este 29 de marzo al mediodía, a las puertas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Blas Infante, en el distrito de Ciudad Jardín de Málaga.

La Policía Nacional ha detenido al abuelo de un menor por resistencia y desobediencia a la autoridad tras intervenir en una pelea a la salida de un colegio de la ciudad de Málaga, han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

El suceso ocurrió este 29 de marzo al mediodía, a las puertas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Blas Infante de la capital, en el distrito de Ciudad Jardín, cuando se produjo un "roce" entre dos niños de cuatro años, han indicado fuentes del centro.

  

Tras esto, han explicado desde el colegio, la abuela de uno de los niños se encaró con los padres del otro, pegándoles en la cara y tirándoles de los pelos. Entonces, la Policía Nacional se personó en el lugar, momento en el que el marido de la supuesta agresora intervino en la reyerta y se resistió a los agentes, según recoge el periódico 'Málaga Hoy'.

  

La secretaria del equipo directivo del CEIP Blas Infante, Carmen Carrillo, ha indicado a Europa Press que los padres agredidos durante la pelea se han presentado este jueves en el colegio "arrepentidos" porque "no es un comportamiento adecuado" en un centro educativo.

  

El consejo escolar se reunirá en la tarde de este jueves para tomar una decisión sobre este hecho, pudiendo vetar la entrada al colegio a cualquiera de las partes implicadas. El centro requirió este pasado miércoles por seguridad presencia policial a la entrada y salida.