Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenido tras tener una pelea en un bar e intentar después atropellar a varios clientes

Esposado

Después de mantener una discusión en el bar se marchó a por su coche y embistió en repetidas ocasiones contra las personas con las que había discutido. 

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre en "evidente estado de embriaguez", tras provocar y protagonizar presuntamente una pelea en un bar de la zona de Palmete y tratar de atropellar en "reiteradas ocasiones" con su coche a los implicados en el altercado. 

 

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, en la zona de Palmete, cuando se produjo un altercado entre clientes de un bar, provocado por uno de ellos que se encontraba bebido.  Varios clientes del citado establecimiento intentaron que depusiera su actitud, a lo que respondió de forma agresiva e intentando agredir a quienes trataban de tranquilizarle. El individuo se marchó del lugar "amenazándolos de muerte".

 

Minutos después volvió conduciendo de forma temeraria un vehículo y se dirigió directamente a los otros implicados en la discusión, "con la clara intención de atropellarles", cosa que pudo evitar uno de ellos, aunque otro recibió un golpe en el brazo. Los intentos de atropello se repitieron, circulando en dirección prohibida y obligando a otros conductores a apartarse.

 

Varias llamadas al teléfono de emergencias 092, de la Policía Local, avisaban de lo que estaba ocurriendo, haciendo especial hincapié en la conducción temeraria del agresor.

 

Ante esto, una dotación de este cuerpo se personó en el lugar de los hechos y recabó la descripción del conductor, quien fue localizado en las inmediaciones por otro equipo policial. Tras la toma de contacto con el conductor, que presentaba "claros síntomas de embriaguez", fue detenido, "no sin antes ofrecer resistencia", trasladado hasta las dependencias policiales y puesto a disposición judicial.