Detenido tras sacar fotografías a menores en una piscina con presuntos fines sexuales

Piscina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, de nacionalidad brasileña, tras sacar fotografías a menores en la piscina de un recinto deportivo de Granada presuntamente con fines sexuales, tal y como confesó a uno de los agentes que procedió a su arresto.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo el pasado día 1 de agosto, después de que la voz de alerta la diera el propio socorrista de la piscina, que ya había observado al individuo en ocasiones anteriores. Antes de que llegara la Policía Nacional, el hombre fue retenido allí, pero aprovechó esos momentos para borrar todas las fotografías que había hecho con su teléfono móvil.

Durante el cacheo, los agentes le encontraron numerosos vales de chucherías, presuntamente utilizados para seducir a menores, y también carnés de identidad y fotocopias de documentación oficial de otras personas, además de unos envases de helados. De hecho, al primero señaló que el objetivo de las fotografías es que trabajaba para una empresa de helados y que sólo pretendía fotografiar a los niños con ellos, a modo de publicidad, aunque finalmente confesó que usaba las imágenes para masturbarse.

Según publica el diario 'Ideal', el hombre, que al parecer también se hacía pasar por entrenador de fútbol infantil, se desplazaba tras tomar las imágenes a una zona del recinto deportivo con wifi gratuito desde donde supuestamente se las enviaba por correo electrónico.