Detenido tras apuñalar a 4 personas en Munich al grito de "Alá es grande"

El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg. Los investigadores han confirmado al diario germano que el autor gritó durante el ataque "Allahu Akbar" (Alá es grande).

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras apuñalar a al menos cuatro personas en una estación de tren de la ciudad de Munich al grito de "Alá es grande", según han informado fuentes policiales al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'.

 

El ataque ha tenido lugar en la estación de Grafing, en el distrito de Ebersberg. Los investigadores han confirmado al diario germano que el autor gritó durante el ataque "Allahu Akbar" (Alá es grande). La Policía de Bavaria ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

 

El ataque ha tenido lugar a las 4.50 horas de la madrugada del martes y el autor ha sido detenido poco después. Dos de los cuatro heridos están grave y su vida corre peligro. La estación ferroviaria ha sido clausurada temporalmente. "La estación es el lugar de un crimen y, por tanto, debe ser analizada", ha contado un portavoz de la Policía.