Detenido por romper el parabrisas del coche de su expareja, sacarla a la fuerza y agredirla en plena calle

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a un varón de 34 años, D.J.G, que se encontró en la calle con su expareja y cuando ésta le llevaba en su coche a casa discutió con ella, la sacó a la fuerza del vehículo y la agredió en plena calle.

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a un varón de 34 años, D.J.G, que se encontró en la calle con su expareja y cuando ésta le llevaba en su coche a casa discutió con ella, la sacó a la fuerza del vehículo y la agredió en plena calle, según informan fuentes policiales.

 

Los hechos se iniciaron cuando una llamada alertó al 091 de que un sujeto estaba agrediendo a una mujer en la calle. Al llegar una patrulla, el agresor estaba siendo sujetado por un policía local que se encontraba fuera de servicio, quien había sido testigo de los hechos. Según manifestaciones de la víctima, había mantenido una relación ya concluida con el agresor.

 

Se habían encontrado y ella le trasladaba con su coche hasta su casa. En el trayecto, el sujeto discutió con ella y de un puñetazo rompió el parabrisas, obligándola a parar. Luego la sacó por la fuerza y la agredió repetidamente hasta que fue interceptado por el policía local.

 

El detenido, con antecedentes delictivos por hechos de idéntica naturaleza con otra pareja anterior, pasó a disposición judicial.