Detenido por robo con violencia en Medina de Pomar

 Un hombre cuya identidad responde a las iniciales J.M. ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia tras arrebatar un perro a su dueño en la localidad burgalesa de Medina de Pomar y exigir que también le entregara la documentación del animal.

Los hechos ocurrieron en la jornada del lunes, 11 de agosto, cuando la  víctima quedó con el ahora detenido para pasear a sus perros momento en el que se inició una discusión en la que J.M. agredió al primero con varios golpes, le quitó su perro y le exigió que volviese a su casa para recoger la documentación del animal y se la entregara.

 

Ocurridos los hechos, la víctima se dirigió al Puesto de la Guardia Civil para poner una denuncia y requirió también ser atendido en el Centro de salud de Medina de Pomar.

 

Una vez formalizados los trámites, la Guardia Civil detuvo al presunto agresor en torno a las 22.45 horas en la Avenida Burgos de Medina de Pomar y recuperó el animal que devolvió a su dueño.

 

Además, se han instruido las oportunas diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Villarcayo (Burgos).