Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenido por robar en un bar y huir de la Policía

Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a R.B.H., de 34 años, con antecedentes, por un presunto robo cometido de madrugada en un bar de la zona universitaria.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, avisados por una llamada al 091, un vigilante de seguridad les indicó que había saltado la alarma y que había encontrado una bicicleta tirada en el suelo en las inmediaciones. Los policías inspeccionaron el lugar y advirtieron que una luna del escaparate había sido rota. Encontraron todo revuelto, monedas y billetes esparcidos por el suelo, así como restos de sangre.

 

De repente, un sujeto que se había escondido salió corriendo, siendo perseguido por los agentes, que le perdieron de vista al ocultarse entre la maleza de la ribera del Arlanzón.

 

Otra dotación de la Policía Local que había acudido al lugar y que se encontraba al otro lado del río, localizó al individuo, quien emprendió de nuevo la huida, arrojando piedras sobre sus perseguidores. Los policías finalmente le dieron alcance y le redujeron pese a la fuerte resistencia ofrecida. Fue asistido en el hospital de las heridas que tenía en las manos y rostro al romper el cristal del escaparate por el que accedió al interior del bar.