Detenido por la Guardia Civil de Olmedo por agredir y amenazar a su jefe en el trabajo

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Peñafiel han detenido a un hombre de 41 años acusado de amenazar a sus padres con un arma blanca.

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Olmedo, Valladolid, han detenido a un varón de 41 años, A.M.S.A, por un delito de amenazas y lesiones en la persona de su jefe, según informan fuentes del Instituto Armado.

 

En concreto, la detención se produjo bajo la acusación de haber agredido y amenazado a su jefe en el centro de trabajo, a resultas de lo cual la víctima sufrió heridas en la cara y una mano.

 

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Peñafiel, Valladolid, han detenido a un hombre de 41 años, J.O.C.P, acusado de amenazar a sus padres con un arma blanca, según informan fuentes de la Benemérita.

 

La detención conocida este martes se produjo en la mañana del lunes, después de que el supuesto agresor, a quien se imputa un delito de violencia doméstica, amenazara con un cuchillo y verbalmente a sus progenitores en el transcurso de una discusión ocurrida la noche anterior.