Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Detenido por colarse en los baños de una biblioteca para grabar a una alumna con su móvil

El hombre, de 39 años, frecuentaba la facultad en Gijón a pesar de no estar matriculado en el centro.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre por un delito contra la intimidad por supuestamente grabar con su móvil a una alumna en los baños de la biblioteca universitaria. El arrestado, de 39 años, frecuentaba la facultad a pesar de no estar matriculado en el centro.

  

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes de la Comisaría de El Coto de Gijón investigan ahora si existen más personas afectadas y si se ha realizado la difusión de grabaciones de este tipo.

  

La investigación comenzó cuando una alumna de 21 años denunció que, cuando se encontraba utilizando los servicios de una biblioteca universitaria de Gijón, se percató de que en la parte superior del aseo, por encima de la pared que separa un baño de otro, había una persona grabándola con un teléfono móvil.

  

Cuando la joven salió para pedir explicaciones al responsable, nadie respondió. No obstante, pocos minutos después abandonó el servicio de mujeres un hombre que se justificaba diciendo haberse confundido de baño e inmediatamente se dirigió a la salida del centro. La víctima pidió ayuda a la conserjería del centro y al servicio de seguridad, pero ya no pudieron localizar a esta persona.

  

De la investigación llevada a cabo para determinar la identidad del hombre, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un hombre de 39 años de edad y vecino de Gijón, que sin estar matriculado en la Universidad, acudía a la biblioteca de forma periódica. Una vez comprobado este extremo, fue detenido por un delito contra la intimidad.