Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Detenido por agredir a un Guardia Civil mientras era atendido en el hospital de Medina

El joven, de 22 años, fue trasladado al hospital por los agentes al encontrarle tendido en una cuneta, donde "se puso agersivo" según fuentes policiales y atacó al personal sanitario.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Fresno el Viejo, Valladolid, detuvieron el jueves a T.S.A, varón de 22 años y vecino de Medina del Campo, por agredir a un Guardia Civil mientras era atendido en el Hospital Comarcal medinense, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

 

La detención se produjo a las 12.48 horas, cuando una patrulla de la Benemérita se trasladó hasta las proximidades de la localidad de Carpio, por haber recibido aviso que informaba de que una persona estaba tirada en un camino.

 

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que en la cuneta había un joven tendido en el suelo, que no era capaz de mantener una conversación "coherente" y que no portaba documentación alguna que lo pueda identificar. Durante el registro, localizaron en un pequeño bolso una papelina de una sustancia blanca, al parecer cocaína, y una bellota de hachís, según las mismas fuentes.

 

A continuación, avisaron a una ambulancia, que trasladó al ahora detenido al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Una vez en el centro hospitalario, el sujeto, súbdito marroquí, se puso "agresivo" con el personal sanitario y con el Guardia Civil que lo acompañaba, a quien agredió y le produjo una herida en la mano derecha. La Guardia Civil del Puesto de Fresno el Viejo, instruye las correspondientes diligencias.