Detenido en Valladolid por anunciar en páginas de contactos el teléfono de una exempleada de su padre

Las investigaciones comenzaron tras recibir la denuncia de una mujer que recibía repetidas llamadas a su teléfono móvil, en las que diferentes personas les solicitaban mantener contactos sexuales con ella.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito contra la integridad moral y vejaciones por publicar en páginas web de contactos sexuales anuncios con el número de teléfono de una antigua empleada de su padre.

  

Las investigaciones comenzaron tras recibir la denuncia de una mujer que recibía repetidas llamadas a su teléfono móvil, en las que diferentes personas les solicitaban mantener contactos sexuales con ella. En el año 2012 le había ocurrido exactamente lo mismo y se trataba de un anuncio en los mismos términos, por lo que creía que podía tratarse de la misma persona.

  

Todo ello le produjo un gran desasosiego en la víctima, teniendo que acudir a un psicólogo debido al estado de ansiedad generado, han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

Los investigadores realizaron búsquedas en Internet y pudieron comprobar que el anuncio había sido insertado en distintas páginas web de anuncios en el que aparecía supuestamente la victima ofreciendo sus servicios sexuales y como teléfono de contacto el suyo.      

  

Tras realizar la oportuna investigación tecnológica en relación con el origen de los anuncios insertados se pudo determinar que el autor de los hechos era el hijo del dueño de una sociedad para la que estuvo trabajando la victima hacía varios años y con el cual tenía continuos problemas en el trabajo. Tras la detención, el autor quedó en libertad con cargos.

  

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.