Detenido en Valladolid por agredir con una cadena a su hermana y al hombre que intentó mediar

J.I.M.G, había agredido a una mujer, la cual lloraba en el suelo mientras él la amenazaba de muerte.

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido en la madrugada de este miércoles a un varón de 39 años por agredir presuntamente con una cadena de acero y propinar varias patadas a su hermana y a un hombre que trató de mediar entre ambos, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

  

En torno a las 2.27 horas, una patrulla se presentó en la calle Tirso de Molina, del barrio de la Rondilla de la capital, donde varios testigos vieron cómo el detenido, cuya identidad responde a las iniciales J.I.M.G, había agredido a una mujer, la cual lloraba en el suelo mientras él la amenazaba de muerte.

  

La mujer, que resultó ser su hermana, sufrió varios golpes con la cadena, de 80 centímetros de longitud, así como patadas, mientras que el hombre que trató de mediar recibió también un golpe con la cadena en la frente.

  

Al llegar al lugar, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a los heridos y detuvieron al presunto autor de las agresiones, al que se intervino un cuchillo que escondía entre sus ropas, además de la cadena de acero.

  

La mujer fue asistida en el lugar y trasladada de urgencia al Hospital Clínico Universitario para ser atendida de sus lesiones.