Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenido en Valladolid por agredir a un policía después de ser descubierto masturbándose por la calle

La calle Santa Lucía de Valladolid, donde el hombre fue recriminado antes de ser detenido por la policía. TRIBUNA

Los hechos tuvieron lugar a las 06.00 horas del pasado sábado en la calle Santa Lucía de la capital vallisoletana.

Un varón de 50 años ha sido detenido en Valladolid por un delito de resistencia y atentado contra agentes de la autoridad cuando agredió a uno de los agentes de Policía Municipal que se disponía a identificarle después de haberse requerido su intervención ya que el individuo, supuestamente, se había masturbado en la vía pública.

 

En torno a las 6.00 horas de este sábado, la sala del 092 recibió el aviso de que un hombre caminaba por la calle Santa Lucía masturbándose. Personados en el lugar los agentes municipales pudieron recabar información de las características del varón, que además había amenazado a las personas que le habían recriminado su actitud.

 

En vista de los hechos y con las características aportadas por los testigos, los agentes de la Policía Municipal recorrieron las inmediaciones hasta que localizaron a la persona que coincide con la descripción en la esquina de la calle Pérez Galdós con Artesanía.

 

En el momento que se procedió a comprobar su identidad el sujeto opuso resistencia y se abalanzó sobre uno de los agentes y le lanzó una "violenta patada" que le causó lesiones en una pierna.

 

Por ello, el varón de 50 años identificado como F.J.M.Z tuvo que ser reducido "con la mínima fuerza imprescindible" para proceder a su detención, comunicarle el presunto delito que se le imputaba así como los derechos que le asisten. Finalmente, fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicialEl agente herido fue atendido de sus lesiones en el Hospital Campo Grande.