Detenido en Valladolid por agredir a su novia y a los policías actuantes

La Policía Municipal y la Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años, O.E.G, por la presunta comisión de los delitos de violencia de género sobre su pareja.

La Policía Municipal y la Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años, O.E.G, por la presunta comisión de los delitos de violencia de género sobre su pareja y resistencia a la autoridad.

  

A las 04.00 horas, una llamada telefónica informó a los agentes de que un joven había agredido a una chica en la calle Imperial, situación que comprobaron varias dotaciones policiales en el mismo momento de llegar al lugar.

  

La víctima y los testigos, que habían intercedido por ella hasta la llegada de los agentes, relataron lo que había sucedido.

  

El detenido, pareja de la víctima y presunto agresor, se negó a identificarse y ofreció una fuerte resistencia a los agentes, a quienes agredió y causó daños en el vehículo policial utilizado para su traslado.

  

La víctima fue trasladada en vehículo policial camuflado hasta uno de los hospitales de la capital para que fuera atendida de las lesiones que presentaba y su gran estado de nerviosismo, según informan fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.