Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenido en Valladolid a un hombre de 38 años que portaba estupefacientes

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un hombre al que se le incautaron diferentes estupefacientes, 70 euros en efectivo, un teléfono móvil y un vehículo.

Según ha informado la Policía Municipal en una nota recogido por Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 18.50 horas de este martes en la calle Juan Mambrilla, donde los agentes sorprendieron al detenido confeccionando, en el interior de su vehículo, lo que pudiera ser un porro.

 

Al proceder a su identificación y efectuar un control sobre él y sobre el vehículo se localizó, en la guantera de la puerta del conductor, una cartera con diez envoltorios de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, junto a 70 euros.

 

El ahora detenido manifestó que se trataba de cocaína, que la había comprado para dárselo a unos amigos y que como intermediario sacaba un beneficio. Dada la cantidad de sustancia intervenida (diez gramos) y sus manifestaciones, se le comunicó que iba a ser detenido.

 

Por ello, C.S.B. fue finalmente trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial junto con el vehículo y mercancía decomisada.