Detenido en Valbuena por estafar 3.500 euros a cuatro personas en la venta de recambios

El detenido insertaba anuncios de venta de piezas en un conocido portal de compraventa, las víctimas le adelantaban el dinero pactado y no recibían las piezas acordadas.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valbuena de Duero, Valladolid, a J.M.S.P, de 45 años, por estafar 3.500 euros a cuatro personas a través de la venta falsa de recambios para vehículos por Internet, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

 

El ahora detenido insertaba anuncios de venta de piezas de vehículos en un conocido portal de compraventa de productos en Internet, posteriormente contactaban con él distintas personas que, tras interesarse por la piezas anunciadas, adelantaban el dinero pactado, sin recibir las piezas acordadas.

 

Se da la circunstancia que el autor de los hechos, que ya fue detenido en mayo por la venta de recambios para motocicleta en Internet, disponía además de una página web en la que también ofertaba las referidas piezas, según las mismas fuentes.

 

Los agentes del Grupo de investigación Tecnológica, tras identificar plenamente al autor de los hechos, han podido determinar que existían cuatro víctimas estafadas, residentes en distintos puntos de España, y que la cantidad total defraudada ascendía a más de 3.500 euros.

 

Tras finalizar las pertinentes diligencias policiales, el detenido ha quedado en libertad con cargos.