Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenido en Tordesillas por retener y agredir al instalador de gas al que pedía varios arreglos

Lo amenazó y coaccionó supuestamente con causarle daños tanto a él como a su mujer, después de lo cual lo empujó por las escaleras, lo que causó a esta persona lesiones en mano y brazo,

La Guardia Civil ha detenido en la localidad vallisoletana de Tordesillas a un joven de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales S.M.C, por retener por la fuerza y agredir presuntamente a un instalador de gas al que reclamaba varios arreglos y que llegó a necesitar varios puntos de sutura.

  

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el joven impidió por la fuerza salir del interior de su domicilio al instalador, el cual se encontraba para efectuar ciertos cometidos propios de su trabajo.

  

Posteriormente, lo amenazó y coaccionó supuestamente con causarle daños tanto a él como a su mujer, después de lo cual lo empujó por las escaleras, lo que causó a esta persona lesiones en mano y brazo, por lo que precisó de puntos de sutura.

  

Contra el detenido pesan los presuntos delitos de lesiones, amenazas y detención ilegal. La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha instruido las correspondientes diligencias y ha puesto a disposición judicial al joven.