Detenido en Medina del Campo por diversas estafas de ventas en internet

Vendía supuestamente motores de vehículos que luego no enviaba, cobrando por ellos, anunciándose para ello en páginas web de segunda mano.

El Equipo de Investigación Tecnológica de la a Guardia  Civil de Valladolid (EDITE), ha procedido a la detención de FGL, de 23 años de edad y vecino de Medina del Campo, como autor de múltiples delitos de Estafa.

 

Las investigaciones comenzaron cuando se empezaron a recibir varias denuncias de distintos puntos de la geografía nacional en la que las víctimas, reflejaban como habían comprado un motor de vehículo de segunda mano a través de internet, que habían realizado transferencia con ingreso en cuenta y no habían recibido el motor comprado.

 

Una vez se identificó al autor del hecho delictivo la Guardia Civil constató como el ahora detenido se anunciaba en diferentes páginas web, anunciando motores de diferentes marcas con precios que oscilaban desde los 600 hasta los 1300 euros, cobrando a las víctimas en algunos casos la totalidad del motor y en otros una señal de reserva el mismo, de igual forma usaba diferentes cuentas bancarias de distintas entidades.

 

Al detenido le constan numerosos antecedentes de estafas por esor hechos similares anteriores.