Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenido en Lobera (Palencia) por circular a 156 kilómetros por hora en un tramo de 50

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Saldaña (Palencia), de 27 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al circular superando en más de 80 kilómetros por hora los límites establecidos para la vía.
PALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)



Según fuentes del Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado 7 de enero a la altura del punto kilométrico 56,950 de la carretera CL-615, travesía de Lobera (Palencia).

En ese lugar, agentes de la Benemérita realizaban un control de velocidad estático, cuando detectó un turismo marca Mazda, modelo 6, que circulaba a una velocidad de 156 kilómetros por hora cuando la velocidad estaba limitada a 50.

La Patrulla de Tráfico trató infructuosamente de interceptar al vehículo reseñado y lo detuvo 22 kilómetros después, en el kilómetro 34,000 de la misma vía, en el término municipal de Carrión de los Condes (Palencia).

Durante la persecución el detenido realizó además diversos adelantamientos indebidos poniendo en grave riesgo a otros usuarios de la vía.

La Guardia civil ha instruido las correspondientes diligencias para su entrega junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia).