Detenido en Las Navas tras amenazar con quemar un taller si no le entregaban su coche sin pagar

El hombre se trasladó desde Ávila a Las Navas con dos garrafas de gasolina

Un hombre ha sido detenido en Las Navas del Marqués (Ávila) tras amenazar con quemar un taller y prenderse él mismo a lo bonzo si no le entregaban el coche que había dejado en dicho establecimiento para su reparación.

El detenido responde a las iniciales L.F.S.C., de 42 años y vecino de Las Navas, al que se imputa un delito de amenazas, Según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Este hombre trató, en la tarde del jueves, de retirar su vehículo de un taller mecánico de la localidad sin abonar la correspondiente factura por las reparaciones realizadas y al no conseguirlo amenazó al titular del establecimiento con prender fuego al local así como a él mismo si no le entregaba el turismo.

En la mañana del viernes la Guardia Civil tuvo conocimiento de que el ahora detenido se iba a trasladar desde Ávila a esa localidad portando dos garrafas de gasolina a fin de cumplir con las amenazas realizadas.

Tras realizar gestiones para localizar al amenazante, L.F.S.C. fue localizado a el estación de Renfe de Ávila a las 12.15 horas con dos garrafas.