Detenido en la Estación de Autobuses con equipaciones de fútbol falsas por valor de 5.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años, M.C.A, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras intervenirle equipaciones de fútbol falsificadas por valor cercano a los 5.000 euros, según informaron fuentes policiales.

Los hechos sucedieron este miércoles por la tarde en la Estación de Autobuses, cuando funcionarios pertenecientes a la Brigada Móvil de esta Comisaría Provincial, unidad especializada que tiene como objetivos la prevención de los delitos, la atención al viajero y el control de la utilización de los medios de transporte, detectaron la presencia de un hombre con actitud nerviosa.

  

En la identificación y cacheo al sospechoso, sin antecedentes policiales y que viajaba en autobús procedente de Casablanca (Marruecos), los agentes le ocuparon 90 equipaciones cortas del Real Madrid F.C. y otras 97 equipaciones  del F.C. Barcelona.

  

Al ser interrogado sobre la procedencia de las equipaciones, el joven marroquí reconoció que era falsa y que la había adquirido en su país a muy bajo precio para posteriormente venderla en España, por lo que se procedió a su inmediata detención y traslado a dependencias policiales. Se estima que las prendas incautadas podrían superar los 5.000 euros en el mercado.