Detenido en el aeropuerto de Manises un hombre que transportaba en su cuerpo 65 bellotas de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 38 años que llevaba en el interior de su organismo 65 bellotas de cocaína que había ingerido, con un peso total de 1.300 gramos.

La Policía abrió una investigación cuando tuvo conocimiento de que un hombre, que venía en un vuelo regular y con destino al aeropuerto de Manises, podía llevar en el interior de su cuerpo una cantidad indeterminada de cocaína.

Realizados los controles oportunos, los agentes localizaron a un sospechoso que, tras las comprobaciones necesarias, se descubrió que llevaba en su organismo una cantidad indeterminada de cuerpos extraños, por lo que fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes y fue ingresado en un centro hospitalario.

Posteriormente se comprobó que el arrestado había ingerido 65 bellotas de cocaína, con un peso total de 1.300 gramos. El detenido, de origen nigeriano y sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.