Detenido en Benavente por llevar 23 bolsitas de marihuana y una báscula

Efectivos de la Guardia Civil han imputado un delito contra la salud pública a una persona a la que se le encontró marihuana tanto en su vehículo como en su domicilio, han informado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla interceptó un vehículo en el casco urbano de Benavente, que conducía un varón de 28 años y, tras inspeccionar el turismo, los agentes encontraron una bolsa de tela negra en cuyo interior había cinco bolsas más pequeñas que contenían marihuana.

 

La Guardia Civil practicó las oportunas diligencias de investigación, que llevaron a la incautación en el domicilio del joven de un bote con 43 gramos de marihuana, una báscula de precisión, y 23 bolsitas con el mismo tipo de sustancia estupefaciente. Igualmente se intervinieron los útiles con los que presuntamente cultivaba la droga.

 

Por todo ello se procedió a su imputación como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los efectos intervenidos, droga incautada y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente.