Detenido en Arroyo con casi 230 gramos de speed, 46 de marihuana y 97 de hachís

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid han detenido a un varón de 48 años y vecino de la capital, J.J.P.G, tras interceptarle en Arroyo de la Encomienda cuando circulaba en un turismo en el que portaba distintas sustancias estupefacientes, entre ellas casi 230 gramos de speed.

 

La detención se produjo cuando la patrulla prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, en prevención de hechos delictivos, y realizó un control selectivo en la carretera A-62, dentro del término municipal de Arroyo.

 

Así, al dar el alto a un vehículo Seat Ibiza, los agentes observaron cómo el conductor realizaba una maniobra evasiva para emprender la huida, aunque fue interceptado posteriormente.

 

Tras la identificación del conductor del vehículo y un reconocimiento personal, los funcionarios actuantes le ocuparon 229,6 gramos de speed, 46,8 de marihuana y 97,3 de hachís, por lo que procedieron a su detención.

 

La Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, tiene previsto poner al detenido a disposición judicial.