Detenido el presunto autor de cinco robos en vehículos estacionados en el Polígono de Argales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 49 años como presunto autor de cinco robos en el interior de vehículos estacionados en el Polígono de Argales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 25 de junio en el Polígono Argales cuando un vigilante que estaba de servicio en una de las empresas alertó a la Policía de que, tras escuchar ruidos de cristales rotos y asomarse al exterior, había visto a un individuo fracturar la ventanilla de una furgoneta de la empresa.

  

Asimismo, otras dos furgonetas de la misma empresa y otros dos vehículos aparcados en una calle próxima, fueron también objeto de robo.

  

La dotación policial desplazada sorprendió a L.R.M., de 49 años, en el interior de uno de los vehículos, agazapado en la parte delantera del asiento del copiloto, por lo que se le detuvo.

  

Junto al detenido fue hallada una bolsa de plástico con herramientas y efectos sustraídos de los otros vehículos, como un radio CD Alpine, una calculadora, prendas de vestir pertenecientes a la empresa propietaria de las tres furgonetas afectadas, CD musicales y otros accesorios y efectos de escaso valor.

  

Al detenido, que tiene numerosos antecedentes policiales, ya había sido arrestado en los pasados meses de abril y mayo de este año en otras cinco ocasiones por hechos similares y ha sido puesto a disposición judicial.