Detenido el hijo de Ortega Cano por robar en un club de alterne

Ortega Cano junto a su hijo. Foto: Europa Press

 La Guardia Civil ha detenido al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, y a un segundo joven por un supuesto robo con fuerza cometido el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado 'El Rey 2000'.

 

Fuentes del Instituto Armado han informadoque los hechos tuvieron lugar el pasado día 2, cuando tres individuos cometieron un robo con fuerza en las cosas en "un local de ocio" ubicado en este municipio sevillano, tras lo que huyeron empleando un vehículo ajeno, por lo que también se les imputa un delito de robo de uso de vehículo a motor.

 

 

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 23,30 horas de este miércoles cuando agentes del puesto de la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta detuvieron tanto al hijo de Ortega Cano como a un segundo implicado en los hechos en la localidad de Castilblanco de los Arroyos.

 

Ambos se encuentran actualmente en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto, en espera de prestar declaración tras ser imputados ante la Guardia Civil por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas y robo de uso de vehículo a motor.

 

Por el momento, el tercer implicado en los hechos no ha sido detenido.