Detenidas tres personas que estaban robando en una vivienda de Sardón de Duero

La Guardia Civil del Puesto de Quintanilla ha procedido a la detención de tres personas, I.M.F., de  24 años de edad; O.R.C., de 27 años de edad y  A.R.H., de  29 años de edad, todos ellos vecinos de  Valladolid, como autores de un delito contra el patrimonio, Robo con escalo en interior vivienda.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo en viviendas, fruto de éstos servicios en la madrugada de hoy la Patrulla de la Guardia Civil, observó a tres personas caminando junto a un grupo de viviendas, los cuales ante la presencia de la Fuerza, arrojaron varios objetos al interior del patio de una vivienda próxima, siendo identificadas las tres personas incautándoseles, varias linternas, un pasamontañas, unas tijeras grandes de podar, una llave mecánica y una barra metálica.

 

Tras reconocer la zona se halló un vehículo en las proximidades, el cual le estaban usando para albergar los objetos sustraídos.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.