Detenidas tres personas por violencia de género y un imputado por conducción bajo los efectos del alcohol en Valladolid

Agentes de la Guardia Civil de la provincia vallisoletana han detenido e imputado durante este fin de semana a cuatro personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de género y contra la seguridad vial.

Según han informado fuentes de la Benemérita, la Guardia Civil de Cabezón de Pisuerga procedió a la detención de F.J.G.G, de  48 años como autor de un delito de violencia de género después de que agrediera a su esposa.

 

Asimismo, en el municipio de Tordesillas fue detenido J.F.L.V, de 60 años, acusado de un delito también de violencia de género después de agrediera a su esposa, que tuvo que ser atendida de las lesiones sufridas en el centro de salud del municipio.

 

En Laguna de Duero fue detenido O.T.G, de 22 años, como autor de un delito de violencia de género, después de que propinara un puñetazo a su ex pareja sentimental.

 

Por último, en el casco urbano de la localidad de La Seca se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia y que se vio implicado en un accidente de circulación. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0,50 miligramos y 0,55 miligramos, respectivamente.