Detenidas dos personas en Valladolid por el robo de productos alimenticios en Fuenlabrada

Parte de los productos intervenidos.

La Guardia Civil les intervino una furgoneta cargada de numerosos productos alimentarios procedentes de uno de los robos. 

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha procedido a la detención de M:J:K., de 44 años de edad y D.K.M., de 24 años de edad, como autores de varios delitos de robos y receptación de una empresa de alimentación ubicada en Fuenlabrada (Madrid).

 

Las detenciones se han producido como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el el Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada al tener conocimiento por diligencias instruidas, de numerosos robos que se estaban produciendo en la empresa citada, sospechando que muchos de los alimentos robados se estuvieran vendiendo en esta provincia.

 

La Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Valladolid el pasado día 01 de marzo procedió a la localización y detención de los autores, se les sorprendió “in –fraganti”, cuando descargaban un vehículo furgoneta en una vivienda de la localidad de Zaratán.

 

Se les detuvo y se intervinieron numerosos productos de alimentación junto con la furgoneta empleada.

 

La Guardia Civil con esta actuación ha impedido que los productos incautados fueran introducidos en el mercado alimenticio al haberse roto la cadena de frio, con el riesgo que para la salud de los ciudadanos hubiera supuesto.

 

La Guardia Civil continúa sus investigaciones para esclarecer el hecho al completo, a fin de determinar a qué establecimientos vendían el género