Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Detenidas dos personas en Valladolid por causar daños a diversos vehículos

 Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a dos personas por causar daños uno a varios vehículos particulares y otro a un autobús urbano.

 Las detenciones, practicadas este martes, se iniciaron, la primera, a raíz de que la policía recibiera varias denuncias de ciudadanos que dejaron estacionados sus vehículos en el aparcamiento del Canal del Duero de la factoría Renault y cuando fueron a recogerlos los encontraron con diferentes daños.

 

Los agentes, tras realizar diversas gestiones, lograron identificar y detener al autor de los hechos, el cual justificó su actuación diciendo que lo había hecho porque dichos automóviles estaban estacionados en el camino que está al lado del canal e interrumpía el paso a los peatones. Los daños causados ascienden a un valor de 1600 euros.

 

También este martes, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a otro individuo como presunto autor de los daños, por valor de unos 550 euros, sufridos el pasado día 28 de marzo por un autobús urbano.

 

Ese día el ahora detenido viajaba en un autobús urbano y mandó parar al conductor para apearse en una zona que no tenía parada, por lo que el conductor no accedió a sus requerimientos.

 

Cuando el autobús paro en la primera parada habilitada para estos vehículos, el pasajero, mientras bajaba, golpeó con un bastón el cristal de la puerta y lo fracturó.

 

Los agentes, tras recibir la denuncia, realizaron diversas gestiones y lograron identificar y detener al autor de los hechos.

 

Los dos arrestados quedaron en libertad con cargos en dependencias policiales tras tomarle declaración.