Detenida una persona que transitaba por las calles de Nava del Rey con un arma blanca y un palo amenazando a los vecinos

El ahora detenido por la Guardia Civil lo es como autor de delitos  de Delito de Amenazas y alteración del orden público. La rápida actuación de la Guardia Civil evitó que agrediera a los vecinos de la localidad

La Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey ha procedido a la detención de A.A.J., de  25 años de edad,  como autor de delitos  de Delito de Amenazas y alteración del orden público.

 

La detención se produjo después de tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil, de que el ahora detenido, transitaba con un arma blanca (cuchillo) y un palo de la mano, por las calles de Nava del Rey, amenazando a  varios vecinos de la citada localidad.

 

La rápida actuación de la Guardia Civil evitó que agrediera a los vecinos de la localidad, tuvieron que emplearse dos patrullas de la Guardia Civil para reducir al autor y salvaguardar la integridad física de los vecinos amenazados.

 

La Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.